Ganoderma

La ganoderma es verdaderamente un misterio del Este que ha sido revelado.

En China, es considerado un tesoro natural nacional. La plantación de Organo Gold en China es el lugar de crecimiento de la ganoderma orgánica 100% certificada.

 

¿Qué es la ganoderma?

 

En cantonés, “Lingzhi o Reishi”, es el nombre de una forma del hongo Ganoderma Lucidum.

Disfruta de un honorable lugar en Asia, donde ha sido utilizado como un hongo medicinal en la medicina tradicional china durante más de 4000 años.

En china, se la conoce como “el rey milagroso de las hierbas”

 

 

El  nombre  científico “ganoderma” deriva del griego antiguo que significa “piel luminosa y brillante”.                                                              La palabra “Lingzhi”, en chino, significa “hierba de potencia  espiritual” y también  ha sido  descrita  como  el  “hongo  de  la inmortalidad”.

 

Gracias a la ciencia moderna y a la tecnología de vanguardia, en Organo Gold, junto a nuestros socios estratégicos, hemos creado cápsulas de ganoderma lucidum orgánica 100% certificada, polvo de esporas de ganoderma, bebidas saludables de ganoderma mycellium, complementos nutritivos y productos para el cuidado de la piel.


Y aun queda mucho más. Organo Gold se dedica a incrementar el potencial de la ganoderma mediante la investigación, el desarrollo y una línea en expansión de productos a base de ganoderma.

La planta de procesamiento de nuestros productos a base de ganoderma cumple con las normas GMP, que son las más altas en todo el mundo.

El descubrimiento exclusivo es la “tecnología avanzada de micro-partículas” que se aplica en el proceso científico de separación de las paredes celulares de las esporas.

Esta es la base que garantiza que Organo Gold es el líder mundial en la ganoderma lucidum 100% certificada.

 

Puede  que  el  lugar  de  nacimiento  de  la ganoderma  sea China, pero gracias a Organo Gold y a nuestro creciente equipo de distribuidores alrededor del globo, su historia puede ser llevada al resto del mundo.

 

Terminos de Busqueda:

  • cafe para adelgasar
  • ganoderma adelgazar
  • ganoderma
  • adelgazar con ganoderma
  • el ganoderma adelgaza
  • cafe para delgazar de ganoderma