Ganoderma Lucidum

El  Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado ha sido venerado por más de 5.000 años como la “Hierba Superior” de mayor jerarquía en el antiguo libro de hierbas y medicina.

Además  está científicamente comprobado en todo el mundo que es el refuerzo más poderoso de la Naturaleza para la salud y un acondicionador general. Se lo asocia con la longevidad, la juventud, la vitalidad y la virilidad.

 

 

Ganoderma Lucidum Mycellium

El Ganoderma Lucidum Mycellium 100 Por Ciento Certificado es un hongo Ganoderma Lucidum de 18 días de maduración con una alta concentración de germanio orgánico y polisacáridos.

Es un intensificador del sistema inmunológico.

 

 

 

Extracto de Aceite de Semilla de Uva

El Extracto de Aceite de Semilla de Uva contiene fitoquímicos reconocidos por su acción antiinflamatoria, por su protección contra los radicales libres y además son conocidos por mejorar la tonificación de la piel. Contiene una importante cantidad de resveratrol, otra sustancia que actúa como agente antiinflamatorio.

Contiene flavonoides o procianidinas oligoméricas (OPCs), que son conocidas por contar con una protección antioxidante 50 veces más potente que la Vitamina C o la Vitamina E.

 

 

 

Extracto en Polvo de Esporas de Ganoderma

El Extracto en Polvo de Esporas de Ganoderma es la semilla del Ganoderma Lucidum. Se cultiva con madera de tronco natural y se extrae utilizando una tecnología de “cáscara rota” a baja temperatura que alcanza una pureza sin precedentes de hasta el 99,9%.

Producto orgánico certificado en China, los EE.UU., Japón y la Unión Europea, el polvo de esporas es rico en polisacárdidos, triterpenos, germanio orgánico y selenio.